Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 10:08 -

  • 17.7º

17.7°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

1 de abril de 2024

De Local, cayó Platense frente a Godoy Cruz

Tuvo pasajes de buen juego y hasta pudo ponerse en ventaja ante un equipo chivo, pero al final del encuentro se quedó sin nada.

Platense perdió con Godoy Cruz en Vicente López, en un partido que tuvo de todo. Fue 2 a 1 y el gol para el local lo marcó Mateo Pellegrino. Ahora, en la próxima fecha, recibirá a Tigre en el clásico de la zona norte.

Platense salió a la cancha con el mismo once que logró la clasificación a 16avos de final de Copa Argentina ante Olimpo y buscando ser el protagonista del partido. No obstante, Godoy Cruz golpeó rápidamente y en apenas 3 minutos Hernán López Muñoz apareció sólo en el área para poner en ventaja al Tomba.

Tras el gol, el Calamar tomó un poco más de protagonismo e intentó generar algunas ocasiones. Aún así, el conjunto mendocino aprovechaba los espacios y seguía atacando con peligro.

Pasados los 20 minutos, el Marrón se fue con todo y tuvo varias oportunidades para marcar, hasta que finalmente Mateo Pellegrino llegó al gol del empate e hizo explotar el Ciudad Vicente López.

En el mejor momento de Platense, el árbitro expulsó a Ignacio Vázquez por un golpe sobre Galdames y generó la queja de todo el Calamar contra Sebastián Zunino. Cuando el defensor se retiraba del campo, recibió insultos del arquero suplente del Tomba, por lo que también se fue expulsado.

Con 10 jugadores, Platense aguantó lo que quedaba de la primera parte e incluso tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja.

Para la segunda parte, la dupla Orsi-Gómez movió el equipo e ingresaron Iván Gómez y Facundo Russo en lugar de Ronaldo Martínez y Braian Rivero. Pasando a jugar con un 4-4-1.

A pesar del hombre de menos, el Calamar salió decidido a ganar el encuentro y logró varias llegadas con peligro mediante algunos contraataques aunque le faltaba claridad a la hora de terminar las jugadas.

A medida que iba avanzando el encuentro el juego del Calamar se iba apagando, haciendo que el Tomba crezca y genere situaciones de peligro contra el arco del Marrón.

En busca de soluciones, la dupla realizó una nueva modificación. Agustín Obando en lugar de Agustín Ocampo con el objetivo de darle un poco más de frescura y profundidad al equipo.

Platense volvió a generar y tuvo oportunidades para ponerse en ventaja pero sin descuidarse defensivamente ante los contragolpes del conjunto mendocino. Se vio un equipo ordenado y con actitud ganadora.

Sin embargo, cuando todo era pardas, sobre el cierre del encuentro, Godoy Cruz marcó el segundo gol. Mariano Santiago aprovechó el rebote y empujo la pelota al fondo de la red.

El próximo partido para los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez será el clásico frente a Tigre, este lunes 8 de abril desde las 20 horas en el estadio Ciudad de Vicente López.

(Que pasa )

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!