Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:44 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

3 de septiembre de 2022

Alberti. Clavó un cuchillo en el pecho a su pareja

Fue durante una discusión en una casa. El herido, de 21 años, permanece internado. Ella, de 26, fue aprehendida cuando intentaba escapar.

Un joven de 21 años recibió una herida de arma blanca en el pecho y por la agresión, poco después la policía detuvo a su pareja de 26 años. El ataque se habría dado en medio de una pelea entre ambos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 23 de este jueves en una vivienda de la calle Mitre al 1600 de Manuel Alberti. La víctima ingresó al centro de salud con una herida de arma blanca en el pecho. A la sala arribó poco después personal de la Comisaría Pilar 4ª, que tras recopilar algunos datos, estableció que el joven había sido atacado por su pareja en medio de una discusión.

De inmediato, los efectivos pusieron en marcha un operativo saturación que contó con el apoyo del Grupo Policía Motorizada Pilar, Comando de Patrulla y Guardia Urbana.

De esta manera lograron ubicar e interceptar a la pareja en el barrio El Rocío (Del Viso), procediendo a su inmediata aprehensión e incautación del cuchillo (mediano tipo Tramontina) y con manchas de sangre, que sería el mismo utilizado para el ataque.

Por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero, se procedió a allanar de “urgencia” el domicilio de calle Mitre al 1600 donde ocurrió el hecho.

En tanto la justicia dispuso la aprehensión de la mujer. A su vez la víctima se encuentra estable y sin riesgo de vida al momento, salvo complicaciones. La causa fue caratulada como “aprehensión por tentativa de homicidio”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!