Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 09:19 -

  • 5.4º

5.4°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

24 de abril de 2024

Más de 300 vecinos participan de los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad

La iniciativa Punto Joven se trata de espacios colaborativos de orientación y capacitación, dirigido a vecinos y vecinas mayores de 18 años que se encuentran en la búsqueda de un empleo formal o desean desarrollar un emprendimiento de manera independiente

En las cinco sedes del distrito del programa Punto Joven, más de 300 vecinos y vecinas participan de los talleres que ofrece de manera gratuita la Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Empleo. Además, el 30 de abril se realizará una capacitación en RCP y en mayo comenzarán nuevos talleres de inglés, italiano, portugués y de gestión de emprendimientos, cuya inscripción se realizará próximamente a través de la página www.escobar360.gob.ar.

Este año se abrieron cinco talleres con regularidad semanal: costura (en Matheu e Ingeniero Maschwitz), corte y confección (en Maquinista Savio y Belén de Escobar), peluquería y estética (en Garín), gastronomía (en Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio) y community manager (en todas las sedes).

La iniciativa Punto Joven se trata de espacios colaborativos de orientación y capacitación, dirigido a vecinos y vecinas mayores de 18 años que se encuentran en la búsqueda de un empleo formal o desean desarrollar un emprendimiento de manera independiente. Se ubican en Mitre 787, Belén de Escobar (Cosmopolita); Los Claveles 1920, Maquinista Savio (sede Envión); Boulevard Presidente Perón 450, Garín (microestadio municipal); La Pista 548, Ingeniero Maschwitz; y Nazarre 99, Matheu (Club Social y Recreativo de la Tercera Edad).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!