COMUNIDAD

Garín: avanza el entubamiento del arroyo Bedoya y la construcción de la Plaza de las Niñeces

El saneamiento del Bedoya consta del entubamiento de 1.500 metros del arroyo a través de grandes conductos de hormigón armado, de los cuales 400 metros consisten en un canal rectangular a cielo abierto y 1.100 metros de conducto rectangular cerrado. Además, gracias a las gestiones ante Obras Hidráulicas de Nación, se logró la ampliación de la obra con 1.000 metros de pavimento desde Fructuoso Díaz hasta Uruguay.

Convenios para renovar el programa “Plazas PAMI” y asignar más recursos a nueve Centros de Jubilados del partido de Escobar

El intendente interino Beto Ramil, junto al nuevo director de la Unidad de Gestión Local de PAMI, Martín Boragno, firmó un convenio para la renovación de la cooperación entre el Municipio y el Instituto Nacional en relación al programa “Plazas PAMI”, que busca incentivar la vida en comunidad con actividades recreativas para la prevención y el cuidado de la salud. Asimismo, se selló otro acuerdo para la aplicación de la Asignación Universal en nueve Centros de Jubilados del partido de Escobar.